martes, 3 de junio de 2008

Un Saludo Efervescente para Karina García

Ay!!! Karinita linda, ¿Qué será lo que tendrás que hasta el sueño me quitás?, te dedico con mucho cariño estas líneas, consideralo como el suspiro que se despega de mi corazón y sale cuando menos me lo espero para hacerme recordar que tu existís...

Un Suspiro para Karina

Una esperanza ha nacido
En el pecho del artista,
La ilusión de una conquista
En visión he recibido,
Me había dado por vencido
En la búsqueda de aquella
Que grabara en mí la huella
De una posibilidad,
Cuando la oportunidad
Vino en forma de una estrella.

He pasado muchas veces
Por caminos y ciudades,
Pero nunca halle bondades
Como en los ojos corteses
De la niña que con creces
Sobrepasa a las que antaño
Solamente hicieron daño
Al corazón inocente,
Que hoy se ofrece cual presente
Tiernamente y sin engaño.

Solo pido otra vez verte,
Comprobar que sí era cierto
Aquel sueño en que despierto
Pude contemplarte inerte,
Tú tan bella y yo sin suerte
Pues no tuve alternativa
Que alejarme a la deriva,
Aunque no pude evitar
El recuerdo conservar
Que a la inspiración motiva.

¿Cuantas letras puedo darte
En una humilde canción?
Y de un pobre corazón
¿Cuantos versos dedicarte
Para poder alcanzarte
Y esperarte en una esquina?
Eres luz que me ilumina,
Eres de mi alma la musa,
Se mi dueña sin excusa,
Se mi chica, mi Karina…

2 comentarios:

Angel Elías dijo...

vos y a todo esto ella lo sabe? Si no mala onda.

Enviale el link y vemaos que sucede. Total, podemos todavia echarnos los tragos... amargos aunque sea.

Hay que recordar que la mujer puede ser el origen del más bello de los artes....

Walter González dijo...

La verdad no se me había ocurrido que echarse los guaros fuera un arte...
Ella tiene el link, no sé si ya lo habrá leído pero de alguna manera lo sabré, de eso estoy seguro.
Karinita, si estás leyendo esto, me tenés cacheteando el pavimento...