sábado, 7 de junio de 2008

Hoy te vas


Quiero compartirles el día de hoy, esto que escribí para una persona de verdad muy especial, alguien que significa mucho para mi, creo que el texto en sí mismo lo dice todo...

Hoy te vas

Contemplo furtivo tus ojos tristes
y siento en mis labios el vino de tu boca,
salado con tus lágrimas,
dulce con tus caricias,
y amargo con tu partida,

El corazón se agita mas no vive,
pues la idea de perderte le hace morir,
Triste y en soledad callado, frío, resignado...

Y sigue la eterna marcha,
la esfera no para su estupido girar
y mientras mi agonía oculto al mundo,
contemplo esquivo tus ojos tristes
y siento en mi alma el sabor de tus labios,
salado con tus lágrimas,
dulce con tus caricias,
y amargo con tu partida...

Aclaración: la foto fué tomada de: http://photos.igougo.com/images/p77873-Gateshead-Angel_of_the_North.jpg, no fué modificada de su original, sin razón de uso comercial.

No hay comentarios: