domingo, 15 de junio de 2008

Extracto de "La Musa del Blues"

Dejo acá un fragmento de la introducción de mi nuevo libro, si alguno desea una copia del libro, con gusto se la envío gratis a su correo-e, dejame tu dirección en un comentario y te lo mando...

La esperanza siempre queda
De haber hecho un buen trabajo
Que la décima que atrajo
Del autor la pluma, pueda
Demostrar que como seda
Es el canto de diez versos
Ordenados, no dispersos,
Con estilo peculiar,
Homenaje al buen rimar
Sobre asuntos muy diversos

Sea disfrute al buen lector
La compilación presente
Y le brote de repente
Esa veta de escritor
Que contiene en su interior
Que estos dichos iniciales
Se transformen en cordiales
Saludos de quien concibe
Cuanta cosa aquí se escribe
El autor…

Walter González.

3 comentarios:

Bárbara Calderón Romero dijo...

Walter:
Eternamente agradecida por tu regalo, que -lamentablemente- no he podido abrir porque no tengo pdf en mi PC.
Si no es mucho pedir: ¿Será posible que me le envíes en otro formato?. Me muero por leerlo completo. Imagino que ya leíste la respuesta a tu pregunta sobre postear mis décimas en tu blog. "La décima amigo mío, no es de nadie: Es de todos, cada cual buscará el modo de llevarla en sus avíos..." o algo así creo que dice.
Te agradezco también el que hayas puesto un link que comunica con mis versos de andariega.
Ya ves, esa es otra poesía, sin rima, sin toda esa musicalidad que la décima tiene, pero que igual da cuenta de emociones y sentimientos a través de las palabras.
Encantada de conocerte Walter.
Ojalá que algún día podamos hacerlo personalmente para decimearnos unos tragos de vino en tu patria o en la mía.
Un abrazo grande de
Andariega

Walter González dijo...

Que sorpresa tan agradable!!!
Con gusto te lo enviaré en formato de Word, ma habría encantado hacerlo ahora mismo pero no tengo el archivo acá conmigo, lo tengo en casa, así que lo estarás recibiendo por la noche o mañana.
Estoy por postear ese diálogo que sostuvimos, lo titulé ya "La décima es de todos".
Disfruto mucho tu poesía en general, de por sí disfruto mucho la poesía chilena, Neruda o Mistral por ejemplo. Tus versos tienen una fuerza impresionante, créeme que eres una inspiración para mí.
Definitivamente me has agregado una razón para visitar Chile, tú y un vinito rimado de a diez en diez.
Infinitas gracias por visitar mi blog, me honras de verdad.
Con admiración y cariño.
Walter

Nancy dijo...

Hola Walter, yo me apunto también. Es un placer leerlos.