lunes, 8 de diciembre de 2008

La Víspera, Parte III

-Si que eres difícil ¿eh?


-¿Ah?


-No te gustan las flores ni los chocolates


-Es una cuestión de naturaleza, a todas las mujeres nos gustan las flores, los chocolates y los muñecos de peluche, hasta tu subconsciente lo sabe…


-¿Qué? Entonces ¿Te estás haciendo la difícil?


-Hasta tu subconsciente lo sabe…


Alarma…


Los chocolates mas sabrosos (caros) que halló en el supermercado y que había podido pagar sin tener que usar la tarjeta, envueltitos, bien besaditos y en el escritorio de Alba, nomás que venga los mire y…


Mmm, -pensaba Denis- salgo un momento, espero que ella venga y los halle, cuando yo regrese la voy a ver contenta, me preguntará quien los trajo, le diré que yo, me dirá que porqué lo hice si ayer me dijo que no le gustaban, le diré que quería asegurarme, No, le diré que sus ojos me decían lo contrario, No, mejor sí le digo que me quería asegurar, se sonreirá y me dará las gracias, talvez un…


¡Plosh! (o como sea que suene una caja de chocolates caros al caer en la bolsa que recubre un basurero).


-¿Qué pasa?


-Que no me gustan los chocolates


-Ya lo se, lo dijiste ayer


-¿Quién los puso acá?


-Yo… quería asegurarme


-(murmurando) Idiota


-¿Perdón?


-Que no se repita es todo, pendejo


…Hielo…


Eso no lo sabía el subconsciente de Denis…


(continuará...)

No hay comentarios: