miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009


Gracias a toda la gente linda que ha compartido conmigo todas las ocurrencias plasmadas en este blog, sus visitas son la motivación para seguir adelante con este proyecto.
Que el año nuevo sea uno lleno de satisfacciones y que todo lo que emprendamos se vea completado...

Van marchando en silente caravana,
las huellas tras sus pasos permanecen,
recuerdos que al final se desvanecen,
un eco que fue grito de campana.
Se alejan ya, se van a la lejana
frontera del olvido sin regreso.
Me siento del reloj un triste preso,
un ave en una jaula sin salida,
vuelta y vuelta se va como estampida
el ciclo de vivir, ¡Salud por eso!

Perdí en mi transitar joyas valiosas
que nunca volverán a ser testigas
de historias que de mi alma son amigas,
inspiraciones, sueños y otras cosas.
Me quedan las heridas dolorosas
y la marchita ausencia entre las manos.
Su voz y su mirar, recuerdos vanos
que me perseguiran ¿Por cuántos días?
El mundo gira y viaja por mil vías,
¿Que soy en éste oceano de humanos?

Van marchando en silente caravana,
las huellas van quedando como prueba
de todos los momentos que se lleva
un loco suspirar por mi ventana.
Se marcha cada noche en la mañana,
se marcha cada día en el ocaso,
Yo brindo por el nuevo cuyo trazo
apenas se vislumbra en el oriente,
aunque se irá en la marcha que silente
se lleva mi existir en cada paso...

No hay comentarios: