viernes, 13 de mayo de 2011

Debajo Del Puente Roto

Retrasate luz de luna,
retrasate, no tengás prisa,
me he conseguido un oficio nuevo,
me lo regalaron,
ahora me dedico a fabricar burbujas…

Vine huyendo de entre las sombras procaces,
me confundí entre ellas
y los embadurnados de podredumbre
en los pasamanos que quedaron ya muy atrás…

No puedo evitar llorar…

Retrasate luz de luna,
retrasate, no tengás prisa,
que la noche no te ha llamado todavía,
el sol se fue y logré evitar
que me viera la cara,
no quiero que me la mirés tu…

Me he mordido con fuerza los labios y los cachetes,
he gritado tanto amor,
he gritado todos los gritos mudos,
he corrido con los pies descalzos
pues he creído verte
y he tratado de escapar de ti…

Si azotando mi cabeza
contra las estalagmitas que me hacen caer…

…Pero ni las alcanzo…

No hay comentarios: