lunes, 7 de junio de 2010

Aprendiendo de la caída, parte III

Al este de cualquier lugar

Todo cuanto me rodea es tan extraño
como si hubiese perdido mi conciencia,
ya no tengo lugares conocidos

Todo cuanto escucho es palabra nueva,
resplandece al horizonte el rojo sol
y es totalmente nuevo

No tengo nada, nada que me haga saber siquiera
donde…
donde estoy.

Quisiera recordarte por lo menos
para sentir que la huella de tu voz me reconoce

Y encuentro tu pupila en cada ojo por la calle…

Y encuentro de tus pasos el polvo en cada esquina…

Pero no encuentro los adioses ni los porqués.

1 comentario:

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

he leído las tres parte, y digo, poesía lírica que radica en la confirmación del hallazgo, es decir, un sentimiento intenso o una profunda reflexión exclusivamente amorosa...

sugiero que utilices las herramientas poéticas para vestir tu poesía...

el ritmo y la sintaxis están bien, sin embargo faltan recursos, como dije, herramientas a utilizar...

besos, Ro