viernes, 30 de mayo de 2008

Acerca de Karina

Tengo una buena historia para contar, con una décima para terminar, así que vale la pena leerla, hace unos días narré un poco de mi biografía, esto no tiene mucho que ver con aquello, o sea que si lo lo leyeron no importa, viene al caso porque, quienes lo leyeron ya se habrán dado cuenta de la linea de mi pensar y de mi escribir, así que no hay mucho que explicar.

Mi hermana Debbie estudia en la Escuela Nacional Central de Formación Secretarial, institución de donde egresan las mejores secretarias de Guatemala, no me consta del todo, pero así dicen las niñas que logran salir de ahí, el caso es que uno de esos días que andaba yo sin oficio fuí por mi hermana a la escuela, venía con unas amigas suyas, pero entre todas, una niña que casi resplandecía entre todas, no es que las demás no fueran lindas, pero esta en particular tenía algo que para mí le hacía especial, su cabello, su porte, su elegancia, su distinción, ahhh! ojalá leyera esto, o mas bien, quien sabe...

Karina se llama y es muy amiga de Debbie, acá viene el dilema moral, resulta que el hermano de una amiga de Debbie, vió unas fotos de las chicas y se quedó picado a que no saben con quién???...

...pues con la Debbie, y créanme que no me hizo mucha gracia la cosa, de verdad que no es lo mismo amar que ser amado, aparte, el patojo hasta la invitó al cine, entonces me vino a la mente el pensar en los hermanos pero, sobre todo, en los padres de Karina, que dirán si yo, tan viejo y feo, con el único atributo de caer bien, "si pués", me aparezco a pedir permiso para sacar al cine a la niña???...

Entre que son peras y son manzanas dejo acá la copia de un correo que envié el día de ayer a mi hermana en que le doy la dirección del blog pues hasta ayer me visitó por primera vez la muy bandida, acá se los dejo pues...

He querido del buen arte
Compartirte con cariño
Cual canciones para niño
De mi blog el link mandarte
De risa vas a matarte
Si leés los comentarios
Que postearon otros varios
Al artículo famoso
Para algunos deleitoso
De los más estrafalarios

Si tenés la dicha plena
De tener cerca a la chica
Cuya imagen perjudica
A mi mente pues la escena
Que recuerdo me condena
A admirarla en lo lejano
Como un sueño de verano
Decile que la idolatro
Es Julieta de mi teatro
Y Romeo será tu hermano

Por favor decí a Karina
Que le manda un fiel saludo
El idiota que no pudo
Del hechizo que propina
Escapar pues la divina
Sombra de jovial belleza
Que de pies a la cabeza
Le hace el Angel de mi sueño
Pues me hace sentir pequeño
Cual semilla de cereza

1 comentario:

Angel Elías dijo...

No me ha qeudado bien claro, quien invata aquien a salir?

de todos modos hay que intentarlo. Total el que come primero, come dos veces.