viernes, 23 de mayo de 2008

3 décimas apasionadas

Llevo una alarma por dentro,
cuando estás cerca se enciende,
y en su latir ya no entiende
si ha sido real el encuentro
que estremeciole hasta el centro
o si era simple visión,
fruto de imaginación,
la que de ti vino un día
y me llenó de alegría,
magia, pasión e ilusión.

---------------------------------------

Quiero besar tu cabello,
y respirar tu fragancia,
ese perfume de Francia
que hace delicia en tu cuello.
Quiero admirar un destello,
una vislumbre siquiera
de la saeta certera
que es tu mirada silente.
Quiero morir de repente
amándote en primavera.

---------------------------------------

Quiero darte una caricia
que se quede en tu memoria,
Quiero escribir una historia,
una que no sea ficticia.
Quiero sentir la propicia
luz del amor en tus ojos,
quiero romper los cerrojos
que me mantienen cautivo,
quiero sentir que estoy vivo
al solaz de tus antojos…

Walter Gonzalez

No hay comentarios: