viernes, 10 de junio de 2011

Coke

Despierto,
te imagino junto a mí,
no he terminado de despertar,
miro al lado,
Ahí donde te adivino dormida,
culpo al destino por estar acá,
tan lejos,

Chispa del mar,
mil reflejos de azul y brisa,
de sol salado,
bajo un farol intento encontrarte.

Espejos del cielo tuyo,
me escapo a la menor fantasía,
espero que vuelva el día contigo,
cuerpo de trapo mudo,
en mi sueño yo atrapo tus besos,
los hago míos,
eterna noche,
los fríos astros nos observan,
quiero conservarte fija,
pero mis sueños ya están vacíos.

Soy feliz,
mi boca guarda tu recuerdo todavía intacto,
la luz del día se detiene,
nos aguarda,
la luna su piel retarda,
no nos muestra su disfraz de moneda,
tu,
sí estás,
vestida de sueño y frío de mañana,
cielo mío,
complicidad

ya me vas a hacer pensar otra vez
que por un momento
nos quisimos igual los dos
sin tener pruebas,
talvez solo yo te quise y es inútil
buscar de ti algo más,
mejor así,
seguir y no elucubrar del pasado,
no pensar que otra cosa
yo perdí.

No hay comentarios: