lunes, 8 de noviembre de 2010

Tiempo es el nombre del juego

El nombre tuyo se pierde
en cada suspiro mudo,
pienso que ya no se pudo
vivir. Un ave me muerde,
recuerdo le dicen. Verde
se ha vuelto el jardín do luego
se irá consumiendo el fuego
que sin pretender hicimos,
desde que nos conocimos
Tiempo es el nombre del juego

Me viene la inerte sombra
de algún ayer mortecino,
tu huella que en el camino
me traza un dolor que escombra
mi luto. La noche nombra
nuestra dualidad y llego
a casa ya mudo y ciego,
pensando en recuerdos vanos,
no se si es que al ser humano
Tiempo es el nombre del juego

Ruleta rusa, me engañas,
me hiciste pensar que al fin
las alas de un querubín
tendría, mas son patrañas,
tan solo las telarañas
de cada inútil trasiego
me siguen y ya no niego
que yo estaba equivocado,
qué pronto se me ha olvidado
Tiempo es el nombre del juego

Mi llanto, mi risa y nada
serán mi ultimo equipaje,
vestido estoy para el viaje
de próxima madrugada.
Me voy, dejo el alma en cada
suspiro y desasosiego,
mi amor va al viento andariego,
de ti ya he roto la cuerda,
perdona y solo recuerda
Tiempo es el nombre del juego.

No hay comentarios: