lunes, 29 de noviembre de 2010

Ausente de ti

Siento todavía en mi aire los vestigios de tu presencia
Restos que vuelan como fantasmas y que me persiguen en silencio
Tu tacto se ha quedado en mi piel,
Y tu sonrisa, cual mancha que el sol deja en mis ojos,
Permanece aún sin distorsión

Estás lejos, muy lejos de mis caricias,
Lejos de mi corazón, lejos de mi cariño,
Y no se porqué te extraño en mis solitarios brazos
Y no sé porqué me haces falta en las noches
Si nunca has estado cerca de mí

Enclaustrado me encuentro, preso del ayer
En mi desesperación encerrado, salida no hay
Sin embargo, más libre que un ave me siento
Al pensarte y desearte cercana de mi

Todo termina, un día me dijiste
Las cosas que cambian son las que perduran
Me resisto a perderte aunque nunca te tuve
Te amo, te extraño y no te conocí

No hay comentarios: