viernes, 17 de septiembre de 2010

Tibieza

La tibieza misma en una estrechez deliciosa
es estar abrazado a la luna todavía,
la piel se eriza,
es un instinto,
la fuente de esa fragancia de sal.
Estoy atrincherado,
seguro en esta fortaleza
y vivo de ti como el parásito que soy.
soy una estrella a punto de estallar,
de convertirme en galaxia
y tu
no cambias en lo absoluto,
eres un cosmos,
eres la madre tierra
y el océano completo,
tu me imaginaste así,
por eso soy.
La tibieza,
la tibieza tuya me obliga
a disfrutarte,
a permanecer.
un instante,
un oasis eterno para mi,
tu eres un sueño misterioso,
un pálpito del corazón de la noche
y te pareces tanto a ti misma.
Parte del universo,
parte de todo
y el todo mismo.
si yo despertara y te viera,
sol de medianoche,
colibrí que penetra por las ventanas
vestido con un arco iris,
querube de cristal,
sueño inamovible,
no me sentirían más las páginas blancas,
ni haría la tinta correr otra vez,
no volvería atrás
ni trataría de averiguar razón alguna.

No hay comentarios: