lunes, 6 de septiembre de 2010

Pieza de Pan

Pieza de pan
Acabo de tomarte del horno,
Tu calor enciende mi apetito,
Me envuelvo completamente con tu aroma
Nos pertenecemos sin duda,
Sin pensarlo te robaría cualquier día
En que el ayuno me desespere…

De solo verte se me antoja tomarte en una mano
Y aún sin saborearte
Disfrutar tu cosmos en mi palma,
Astro dorado,
Piel de sol y de ocaso…

Sumergida en el océano de mi café
Donde la espuma láctea te sepulta por momentos
Te descubro indispensable
Y besarte se me hace poca cosa…

Hija de la mañana misma
Engendrada de un sueño galáctico,
Efímero vals que se queda en mi paladar…

Corazón rubio y azucarado
Que moras en mi antojo
Cada mañana y cada tarde,
Quintaesencia misteriosa que desapareces
Y reapareces a tu gusto en mis suspiros,
Piedra filosofal que me engaña
Consumiéndome por dentro…

Mi dulce luna azucarada
Desnuda
Bañándote en mi laguna de chocolate
Besarte se me hace poca cosa…

No hay comentarios: