jueves, 23 de julio de 2009

Para Debbie en su cumple

Una gota de rocío
va anunciando la estación,
magia que en un escalón
se aquilata en el estío,
Un estanque de vacío
se inunda con luz de estrellas,
Tres agujas marcan huellas
en el interplanetario
residual de un calendario
con la edad de mil doncellas.

Son tus ojos y tus labios,
tu mirada y tu sonrisa,
una noche y una brisa
en el sueño de los sabios,
diecinueve sin agravios
son los años que viví
contemplando un colibrí
con nombre de combatiente,
de la luz hay una fuente
que mora dentro de ti.

Pongo una vela encendida
en tu quicio imaginario
para que un destello diario
te ilumine de por vida,
Débora la bendecida,
la amiga que Dios me dio
grande dicha tengo yo
al poder en un abrazo
estrechar el fuerte lazo
de sangre que nos unió.



Feliz cumpleaños patoja linda, sabés que te quiero un mundo y que deseo que Dios te siga bendiciendo todos los días de tu vida.



Tu hermano

1 comentario:

DEBY dijo...

MUCHAS GRACIAS WALTERCITO, ya sabes que te quiero mucho, Que Dios te Bendiga, y le decis a Angel Elías que desde cuando nos llevamos así????, jajaja, es broma, gracias angelito que ya me doy cuenta que solo el nombre tienes..... Que Dios te Bendiga a ti también.

Nuevamente Gracias Walter, esta de verdad no me la esperaba.

Te Quiero, y ay te veo en la casa.

Deby.