viernes, 3 de diciembre de 2010

Otra de las Ostras

Puedo sentir en mi oído la cosquilla de tu voz

Y en mi pecho llevo aún el calor de tu presencia

De mis manos las huellas en tu espalda has de llevar todavía

Y en tu cabello, mi aliento enamorado te acompaña

Del ayer presté recuerdos que hoy valoro tanto

Del ayer tomé ilusiones para colgar en mi alma

Para darte mañana un corazón que de amor conoce

Para hacerte sentir mujer, amarte, ser tuyo y tu mía

De la noche me traje un sueño y lo hice vida en ti

De la mañana robé esperanza para confiar en que volverás

Y aunque en otra piel te encuentre yo se que te amo

Que eres el alma que siempre he amado, mi amor, mi vida

Robare de la luz una chispa y ella será tu morada

Mi aliento será la atmósfera que dará vida a tu alma

Entregaré de mi ser la vida para darte alegría

Y de ti tomaré el corazón para hacer ahí mi casa

No hay comentarios: