lunes, 25 de octubre de 2010

poema XI de "Como las ostras del mar"

Como una ostra que en el mar yace olvidada
Y que del tiempo hace perlas,
Así el corazón que en mi pecho se agita
Atesora tu recuerdo celosamente,

La visión de tu rostro en mi mente he guardado,
La humedad de tus labios he grabado en mis sentidos,
El aroma de tu cabello, el toque de tus dedos
Y la música de tu voz he incrustado en el alma mía,

Conservo de tu amor cual tesoro
Un perdurable y valioso recuerdo,
Y aunque simplemente un sueño es la memoria que de ti conservo,
En esa hermosa fantasía me empeño en deleitarme,

Como un sagrado juramento guardo en secreto tu nombre
Y mis sentimientos por ti disfrazo ante la gente,
En mi corazón llevaré por siempre la indeleble huella de tu amor
Y hasta la muerte, amor mío, desde el sepulcro te amaré

No hay comentarios: