miércoles, 27 de octubre de 2010

El corazón se me parte nuevamente

El corazón se me parte nuevamente
y no tiene tanta importancia...
son nubarrones en busca de una cueva
y luces intermitentes sin estrella...
y tu palidez, luna amante,
tu palidez me asiste en esta hora,
la hora de mi muerte...

Ya de nada me sirve seguir llorando
si la tierra ya está humeda
(ya estaba así cuando llegué)
las huellas de mil seres,
enigmas congelados en el espacio,
y la noche, cortina cerrada,
me pone a pensar en la víspera
de tu adiós...

...que no quiero escuchar.

El corazón se me parte nuevamente,
viejo tonto,
yo,
y el mar que también besa al cielo
y qué también es llanto.

Ay de mí
que no tengo perdón del cielo,
Ay de mi
que no hallo redención,
me arrancaría el corazón
para que ya no me duela,
se me parte, se me parte sin razón
y no tiene tanta importancia.

No hay comentarios: