miércoles, 9 de septiembre de 2009

Medio "Si", Medio "No"

Un medio “sí” se cayó
de la cuerda en el vacío,
todavía con el frío
me sorprende el medio “no”,
me tiembla un suspiro y yo
me paralizo sin causa,
un silencio y una pausa
que me sorprendió de pronto,
si he sido siempre tan tonto
lo he de tomar por concausa.

Un medio “si” te salió
de los labios en un beso,
sigue siendo un sueño el preso
que en pasión se convirtió,
me entorpece el medio “no”
como si fuera sorpresa
y una nube con destreza
se hizo silueta tuya,
dejemos que el viento fluya,
mientras que pierdo otra pieza.

Un medio “si”, un medio “no”,
solo un giro de ruleta,
un viaje que sin maleta
mi destino rechazó,
una clave donde yo
nada tengo por hacer,
no he de buscar alfiler
en un pajar, no hay sentido
para el medio “si” perdido
si es medio “no” sin querer.

No hay comentarios: