sábado, 9 de mayo de 2009

Jessica

Si Jessica me mirara
con esos ojos divinos
yo se que en otros caminos
de seguro no me hallara.

Si Jessica caminara
conmigo al final del día
¿Cuanto tiempo quedaría
para disfrutar la luna?

Como Jessica ninguna
eso nadie negaría,
Por eso la quiero tanto
con ella me quedaría.

La musa de mi poesía,
La inspiración de mi canto,
Del cielo atravesó el manto
para estar en este mundo.

Con versos mi voz inundo
para cantar a mi amada
y con la luz apagada
brillará mi amor profundo.

3 comentarios:

Angel Elías dijo...

Si Jessica estuviera,
le cantaria hasta que muriera
pero no esta
y que le vamos a hacer
tan tan ...

Anónimo dijo...

Profesor Walter debo decirle que esta cancion me a inspirado mucho a entrarle al mundo de la poesia...
debo decirle que lo estimo mucho y espero que saque otro exitón como este...
Jose Eduardo Chavarria
(su admirador numero 1)
(aunque suene medio rarito)

Walter González dijo...

Descuide Chavarría, yo se que es en buena onda y vamos a ver si se me prende el foquito para otra rola, por lo pronto dele usted también que quiero ser yo también admirador de su poesía.