miércoles, 6 de mayo de 2009

Extraviada

Por mi ventana escapé para verte,
Me vio la noche buscarte pero no te hallé,
Del viento alcancé a presentirte
Y entre lejanas luces te pude encontrar,
Con una nube como vestido
Y la espuma del mar como tu compañía,

Pero supe que no eras tú.

Por la mañana escapé para hallarte,
El pasto y el rocío me recibían,
Hasta las montañas lejanas me remonté
Y ahí te vi,
De lejos entre mil rosas estabas,
Mariposas besaban tu cuerpo,

Pero supe que no eras tú.

Llegó la tarde y en mi desesperación
De buscarte no me olvidé,
Persiguiendo al sol del ocaso
Te encontré bajo un árbol,
Sentada en una piedra estabas,
Corrí a encontrarte y besé tus labios,

Y entonces supe que no eras tú.

Lloré la noche entera por verte,
Lloré de amor, de soledad, de frío, de dolor,
Fui a mi casa decepcionado y enfermo
De mis cobijas hice fortaleza
Y de la noche, escondite,
Lloraba en silencio por tu ausencia y de pronto…

…Por mi ventana entraste y eras tú.

1 comentario:

WARATE dijo...

!ha la poesia te calma de muchos males o te pone peor! jejeje!!
saludos... prolifico en premios He!
que ete muy bien...
:-) (-: