lunes, 2 de marzo de 2009

Un momento de tranquilidad


Subamos todos abordo de un barco que nos llevará por mares de tinta y poesía, les dejo un disfrutable tema de CCR en que me encontré a mi mismo en cierto modo, por ello lo complemento con estas décimas...

De la ciudad un trabajo
al fin pude abandonar,
no me voy a preocupar
por lo que la suerte trajo,
Ya sea arriba, ya sea abajo
circunstancia debe haber
Cambios la vida al traer
desvelo será de alguno,
no es mi caso pues uno
mi sueño al sueño de ayer…

De la ciudad explotado
al fin me pude escapar,
y es que quiero trabajar
pero en cualquier otro lado…
Por suerte despreocupado
otro patrón encontré
de eso yo ya no hablaré
pues no es la cosa importante
sino lo que yo al instante
viendo a la playa noté…

Hay que encontrar el momento
de pararse a contemplar
la belleza del lugar
y encontrar el sentimiento,
Sentir en el rostro el viento
y la arena en nuestros pies,
Si el trabajo en el que estés
no es por completo tu vida,
De repente una salida
hay que buscar ya lo ves.

No hay comentarios: