lunes, 30 de marzo de 2009

Eco

Llegó a mis oídos un eco, no entendí lo que decía así que me senté y esperé a ver si venía otra vez, mientras esperaba me puse a leer el diario, leía las mismas cosas hoja tras hoja pues en todas las hojas decía lo mismo, seguro era un error de imprenta, yo que se, aún así leí religiosamente cada hoja repetida, cada linea repetida, pues linea tras línea decía lo mismo, cada palabra repetida, pues palabra tras palabra decía lo mismo...
Y me dió mucha risa eso...
Pasaba mucha gente en frente mío, iban y venían, algunos se sentaron en mi banca pues era una parada de buses,
todos hablaban y decían lo mismo palabra tras palabra, todos vestían igual y tenían la misma cara. Cuando vino el bus trajo consigo la voz que había producido el eco, gritó la misma palabra de la gente, la palabra del diario,
El problema es que cuando desperté olvidé que palabra era...

No hay comentarios: