viernes, 16 de enero de 2009

Un Pequeño Sueño de Viernes en Vuelo

Y bien estimados viajeros, les comento que exactamente dentro de un mes aterrizaremos, no puedo decir lo que viene pues es una sorpresa, lo cierto es que tendremos un nuevo escenario mas o menos dos semanas después de que hayamos descendido de este vuelo, desafortunadamente no puedo garantizar a todo el mundo que les gustará, lo que sí prometo es que pondré todo mi empeño en hacer de lo que viene algo ameno, algo que podrá ser disfrutable…

Mientras tanto dejo este brevísimo relato centrado en la nada misma, disfruten su fin de semana…


Tantas cosas y a la vez ninguna, las que se ven al través de la ventana, las nubes se vuelven como cortinas de satín muy ralo, en la medida que uno se acerca se hacen mas y mas transparentes, es lo primero que veo, una neblina densa que toca el vidrio y se vuelve agua, la mayor parte de la gente, yo mismo antes de aburrirme, agacha la cabeza y queda dormida, yo no, yo me he propuesto buscar algo a través de la nube, cualquier cosa y darle forma, ver un poco de nada y darle forma de algo, entre tanta niebla, tanta gota, hay una cosa oculta entre ellas, sí, ya lo veo, es algodón, es azúcar, es una feria, es una luz, es un tren, es un camino, es un viajero, es una guía, es una estrella, es la luna, ya es de noche y me quedé dormido antes de darme cuenta…

No hay comentarios: