viernes, 23 de enero de 2009

Soneto de Viernes

Acá dejo el último de esta triada que inicié recién el lunes, espero disfruten el concepto, ahora, por favor, relájense un poco y disfruten de este fin de semana...

Subsiste la esperanza casi incierta
Se yergue con el alba en el oriente
Mi corazón la siente intermitente
Y pronta con mi espíritu despierta…

Mi mente la concibe tan alerta
Que nada se le escapa pues presiente
Su voz en la estación cruel e inclemente
Sus dichos en prisión gélida y yerta…

Y así, contra los astros y la luna
Se suele anticipar a la alborada
Y encuentra entre sus alas mi fortuna
Y en medio de su lecho halla a mi amada…

Mi voz se perderá en la voz de alguna
Estrella que vendrá de madrugada…

2 comentarios:

Nombre: Edy Omar Ruiz dijo...

A usted distinguido Bardo:
culta pluma decimista
con tu poesía altruista
obtienes el Premio Dardo.
Es un lírico resguardo
que ilumina el pedestal
poético y cultural
que representa en el gremio
que se refleja en el Premio
Al Esfuerzo Personal.

Hermano: No sabes la alegría que me da estos sendos premios que ha obtenido su Blog, creame que usted y su Décima nos engrandece.

Felicidades desde Panamá:

Edy Omar Ruiz.

Walter González dijo...

Mil gracias Maestro por la visita, por el comentario y por la décima, Un abrazo