sábado, 20 de septiembre de 2008

Un nuevo comienzo


Amanece nuevamente,
Ya la noche terminó,
Una historia comenzó,
Mis lágrimas de repente
dejaron seca la fuente
tras el nuevo amanecer.
Ahora ya puedo ver
que una hermosa mañana
se asoma por mi ventana
pues ya terminó el ayer

La luz me ciega de pronto,
Estuve tanto en lo oscuro,
Pero ese tiempo tan duro
me hizo llegar al ponto.
¿Hacia donde me remonto?
Talvez nunca lo sabré,
pero se que por la fe
el camino que me espera
desde el rió a su ribera
Solo, no lo pasaré…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

walter esta decima a menos a mi me gusta mucho porque me imagino el futo de mii hija y la verdad esta interesante

Anónimo dijo...

bueno le puse anonimo pero soy yo la misma lucia

Walter González dijo...

Gracias Lucia, que Dios me las bendiga a usted y a Hani

MarianoCantoral dijo...

lindo texto. saludos.

Walter González dijo...

Gracias por el comentario Mariano y gracias también por la visita.