viernes, 14 de enero de 2011

JoJo & JaDa

Tus ojos oscuros ríen,
no comprenden lo que pienso,
la piel de tu rostro, dulce,
la miel de tu voz, misterio,
lo que hay más allá, de verte
me siento inseguro y digo
talvez es un sueño… callo.

Me voy, es muy tarde y sigo
la calle. Te pierdo, entiendo
que así son las cosas, busco
razones que pesen, no hallo.
Me quedo (in)tranquilo, luna
no quiero estar bajo tu cielo,
no puedo evitarlo… callo.

Mi sueño se tensa y muero,
los ángeles ríen, frío
recorre mi cuerpo, versos
sin cuerpo, sin letra vienen,
se mueren igual, se quedan,
cadáveres mudos, secos,
despierto, es inútil… callo.

Empiezo a buscarte y nada,
empiezo a extrañarte es todo,
tu voz entre todas oigo
tu risa en el aire siento
la luz de tus ojos miro
la piel de tu rostro, dulce,
el pecho me oprime… callo.

Encuentro tus pasos, noto
que estas a mi lado, es cierto
tu voz me convierte, hielo
recorre mi espalda, salgo
y caigo en la cuenta, tarde,
ya nunca veré tu rostro,
escondo una lágrima… callo.

Salgo, me voy ya no queda
cosa a que pueda aferrarme,
quiero matar al invierno,
quiero escapar del destino,
quiero saltarme tus muros,
quiero habitar tu mirada,
ser la fusión no sabida,
Tú, oliendo a Johnson & Johnson;
Yo, transpirando Jack Daniels.

No hay comentarios: