viernes, 21 de agosto de 2009

Tu mano seca...

Escucho tristes tonos azules,
las humaredas estériles,
los candiles rotos,
tu mano seca…
una lágrima cruza mi rostro,
mis ojos te buscan,
mis oídos te buscan,
mi piel convertida en radar,
mi olfato,
mi boca…
te buscan.
Tu mano seca,
Seca porque le falta la humedad de un beso mío,
La caricia de un verso que se pierda en medio del terso envoltorio de tu ser,
Seca porque yo tengo la humedad de nuestras dos manos juntas,
Invento un universo en que existes,
Invento una realidad en que intento revivirte (como si hubieses muerto)
Solo dos palabras quedan del mundo tuyo en el mío, ambas son de tu nombre.
Una imagen se prende al cristal de mi revés…
Tu mano seca…
Seca mis besos prendidos en mis labios,
Seca mis versos con el terso envoltorio de tu ser,
Seca la humedad de nuestras dos manos juntas…

No hay comentarios: