miércoles, 8 de abril de 2009

Soñador (versos Alejandrinos)


Detrás de tu ventana con medio suspirar
se va la carcajada de un ayer que hoy te ve,
y ¿Qué decir? La chispa, (si es que chispa ella fue)
está con las estrellas, es solo un delirar…

Detrás de la velada y tu tierno desconfiar
se quedan los recuerdos teñidos de café…
y yo quedo perdido, ignorando lo que se
entre tantas estrellas no te podré encontrar…

Vacíos descubiertos que cubro con tu sombra,
retazos del pasado que están bajo mi alfombra,
y viene la acechanza tres veces por semana…

Me quedan muchos sueños que todavía no sueño,
Te quedan muchos besos que aún no tienen dueño…
Nos queda la tristeza, la brisa y un mañana…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que esta es una magna exposición del arte y el talento del auto, al cual felicito por tan buena exposición de su creatividad.

Walter González dijo...

Mil gracias por el comentario, recibir opiniones como esta me hacen sentir el compromiso de mantener este espacio tan bello como yo pueda por el honor y la dicha de poner en alto a mi Guate...