sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz día del Cariño

Como lo prometido es deuda, y en éste caso es un compromiso muy importante, hago un paréntesis en la línea conceptual para compartir con todos ustedes la celebración del día del cariño que tuve la oportunidad de disfrutar con mis chicos de primer grado del ciclo básico sección B del colegio Vanguardia Juvenil, de quienes tengo el privilegio de ser maestro guía juntamente con el profesor Adolfo Pacheco.

Realmente fue una celebración muy bonita donde tuve la oportunidad de compartir más de cerca tanto con mis muchachos como con los demás alumnos con quienes comparto la experiencia diaria de la docencia, de la misma forma es mi deseo por este medio saludar a la gente linda que en el poco tiempo que llevo de conocer, ya se han consolidado como muy buenos amigos míos, ellos son la profesora Sussan Maldonado, quien en horario alternado imparte juntamente conmigo la asignatura de idioma inglés y dos grandes artistas, la profesora Claudia Chinchilla, prolífica literata de hueso colorado y el Profe Gabriel Paz, quien aparte de ser un talentoso músico es mi maestro de ajedrez, un verdadero honor para mí trabajar con ustedes y con todo el personal de esa prestigiosa institución de enseñanza.

Para todos ustedes, alumnos, compañeros y maestros míos, pasen un muy feliz día del cariño.

No hay comentarios: