miércoles, 16 de julio de 2008

Adiós


No volveré a escucharte en la penumbra,
Ya no veré tu rostro en mis ocasos,
Ya nunca escucharé venir tus pasos,
Y sufro mientras mi alma se acostumbra…

La luz del sol es poca, ya no alumbra
Y muero entre silencios tan oscuros,
Empiezo a dar adioses prematuros,
La soledad disipa mi esperanza…

Agujas de un reloj en plena danza,
Me dicen que vendrán tiempos muy duros,
Yo quedo abandonado, sin consuelo,
Me estoy ahogado acá entre mil sollozos…

Recuerdo esos momentos tan hermosos
que me hacen olvidar que estoy de duelo,
La lluvia se hace llanto que del cielo,
Parece comprender este dolor…

Seguro estoy que no es esto lo peor
que puede sucederme en esta vida,
Te vas pero aún así serás querida,
Te vas, yo te deseo lo mejor…

Walter Gonzalez

No hay comentarios: