lunes, 22 de marzo de 2010

Séptima Avenida

Séptima avenida,
calle del recuerdo,
me estás ocultando tu triste canción,
pretendes llevarte mi desilusión
y entre más intentas,
más lejos me pierdo…

Séptima avenida,
callejón izquierdo,
invítame esta noche a tus ventanales.

Séptima avenida,
calle de mis males,
déjame aquí,
y que ya nadie me persiga,
tus focos de luz negra,
negra enemiga,
la noche no se irá,
vive en tus quiciales…

Séptima avenida,
calle del ayer,
hielo de mis huesos,
brillo de dos ojos,
pálpito,
desolación,
¡cuántos despojos!
Luces,
una vida
y besos de mujer…

Séptima avenida,
calle rosicler,
existes solamente un día a la semana.

Séptima avenida,
calle de mañana,
no existes,
eres ilusión,
un engaño sin motivo aparente,
eres el empaño del cristal en el sonar de una campana.

No hay comentarios: