miércoles, 23 de diciembre de 2009

Voy como esperando verte

Voy como esperando verte
detrás de cada ventana,
no comprendo que se fueron los ayeres,
que el tiempo se fue con mi alma

Hay un eco en las paredes
que fueron frontera nuestra,
en la cima del silencio con la nieve
están mis cartas abiertas

Sirven al caso tus fotos
como silentes testigos,
veo tu boca, tu mirada y hacia el fondo
el tiempo que está perdido

Miro en una tu sonrisa
que compite con el sol
es entonces que percibo una distinta
música a nuestra canción

Miro en otra que tus ojos
me hipnotizan como siempre,
es entonces que a mis sueños yo retorno
pidiéndote que regreses

Otra más y tu figura
me contagia de pasión
es entonces que lamento que una duda
separados nos dejó

Vuelvo a verte en las siluetas
de la noche al perecer
de la vida la mañana hasta las rejas
de este cuartito de hotel

Pongo un verso en cada hoguera
y una chispa en cada vaso
como si con un brillar de luna llena
pudiese hallarte a mi lado

Pongo un beso en cada línea
y un suspiro en mi canción
como si por cada noche una distinta
luna nos diese calor

Se cumplió lo que temí que sucediera
que entre tanto más me dabas,
más pedí, y fue tu venganza
que todo lo vi perder y fue por nada

No hay comentarios: