viernes, 30 de octubre de 2009

Siento una lágrima que quiere ser libre, Parte VI

VI

Pienso en ti como si fueses real,
A veces pienso que de verdad te quería,

El reloj es una cuerda floja desde donde esparzo mis miedos al mundo entero

Soy un hombre
Vulnerable
Vano

Te fuiste sólo para que yo te extrañara,
Igual que hace el sol cada tarde,

Las calles son una fuente de donde mis temores toman su aliento

Soy un hombre
Un hombre
Un hombre

Que brille, que resplandezca el vómito del volcán,
Que despierte el día,

Hay una red entretejida y un destino inmóvil y eterno, un puerto seguro, en algún lugar

Soy un hombre
Una medida de tiempo
Débil
Una vida

Hay sangre que espera salir de mi pecho por algún lado,
Se está amontonando debajo de mi piel

Escucho un redoblante astral y un reflector me alumbra, hay aplausos en medio de la lluvia

Soy un hombre
Una madeja de lodo y humo
Un hombre vano
Vulnerable y débil
Una medida inexacta de tiempo
Una vida

Soy un recipiente muy pequeño para el día,
Y pienso en ti como si fueses real

Estás en medio mío como un amuleto incrustado en mi carne

Esta es la verdad, la única verdad que conozco:
Que no entiendo.

No hay comentarios: