miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuento Alterno: Carta a los Habitantes de la Región 29. Parte I

Como un regalo especial, publicaré también este cuento por partes, al igual que el anterior, en entregas semanales, espero sea del agrado de los visitantes...

Estoy escribiendo esta carta sin la certeza de que llegue a ser recibida por su destinatario, aún así los descubrimientos científicos de los últimos 200 años me hacen sentir confiado de que así será, en realidad confieso que nadie me ayudó, yo y solamente yo, G2516 me introduje en este laboratorio, bajo amenazas obtuve las coordenadas de un estudiante cuya id ignoro y la estoy enviando a ustedes, habitantes de la región 29.

Como ha de suponerse estoy sumamente desesperado y no hay a quien acudir, por ello he tenido que acercarme a ustedes, seres de inteligencia superior, se que ustedes pueden desplazarse a velocidades no registradas por nuestros sistemas de medición y que tienen una fuerza infinita, por ello pido que se apiaden de nosotros y puedan venir a nuestro rescate.

Vivo en el Tinglado 1A, 18406 sobre el ecuador, con otras 75,000 personas solo en un mismo nivel, el 70, éste como todos los tinglados tiene 100 niveles y capacidad para 7,500,000 que recoge a los desechados del continente A, supongo que su organización de vida ha de ser distinta por lo que intentaré explicar cómo funciona acá todo esto: Estamos a 19 de septiembre del año 430 D2D (D2D significa después del segundo diluvio), un grupo enorme de insurrectos se levantó hace una hora contra el gobierno de paz de que disfrutaba la nación mundial, el gobernante decidió retirarse, el dijo que llevaría a los insurrectos a un juicio, primero reuniría medios probatorios y luego se haría juicio consigo mismo como juez, creo que ha perdido la razón, nosotros no lo culpamos, dirigir un planeta no ha de ser cosa fácil.

Esto, lógicamente es un resultado, no conozco de historia pero hay leyendas que circulan por todas partes, hay quien dice que los sobrevivientes del 2D trataron de reconstruir un mundo como el que ellos tuvieron pero que no pudieron, dicen que en ese entonces las islas artificiales como los Tinglados no existían, que toda la gente vivía en la tierra y que en ese entonces la tierra seca era bastante, dicen que no había solo un gobierno mundial, que había varios mundos dentro del mundo, que eran como casas gigantescas y los que vivían en una casa gigantesca tenían el mismo denominador según la palabra con que llamaban a la casa, ah! esa es otra cosa rara, llamaban a los lugares y a las personas con una palabra distinta para cada una, como las ids solo que estas palabras a veces se repetían, por eso son mejores las ids, no lo se en verdad, son cosas que no comprendo, el problema es que no tenemos nada escrito de ese tiempo, el 2D se lo llevó todo según dicen.

Continuará...

No hay comentarios: