martes, 15 de abril de 2008

Adiós

No se que tanto hice o pude hacer por tu vida,
Por amor, locura o simple insanía sin razón,
Pero vos y yo sabíamos que el día llegaría,
Que otro al fín llegaría y sería nueva ilusión.

Con lágrimas secas que viven en surcos salados,
Invisibles ya pero ardientes en el corazón,
Te dije adiós mas no puedo olvidar el pasado,
Pero has olvidado lo mucho que di por tu amor.

Te fuiste cual ave cautiva que vuela sin rumbo,
Abriste la jaula y te fuiste sin ver hacia atrás,
Y aquella alegría, que en mí fue el más bello segundo,
Murió en la agonía de al fin comprender que te vas.

No sirve de nada pensar que en el corazón tuyo
Existe un espacio que nunca yo pude ocupar,
Si una mariposa algún día fue un triste capullo,
Así fue tu vida hasta que al fin pudiste volar

Disfruto tenerte con vida a través del recuerdo
De días, de instantes, de épocas que guardaré
Cual noble tesoro sellado que en el alma llevo,
Será parte mía a la tumba me lo llevaré.

He reflexionado y comprendo que no valés tanto,
Te di de mi vida mas no lo hice solo por vos,
Reí, disfruté y te gocé muchas veces con llanto,
Por mi lo hice todo, pues vos no gozaste mi amor.

No hay comentarios: