lunes, 10 de diciembre de 2007

Arlequin

Bailaré, cantaré y saltaré también,
Correré, gritaré y hasta silbaré,
Buscaré, hallaré y volveré a perder,
Tu cariño y tu amor que me han hecho bien

En la esquina del parque te vi ayer,
Que sentada a las aves hacías comer,
Cinco granos de alpiste fui a recoger,
Los sembré en mi jardín, los haré crecer.

A la esquina de en frente te fuiste a ver
Si dejaron regalos para mujer,
Cuando hallaste aquel suéter de mal tejer
Lo tiraste hacia el suelo como a mí ser,

De rombitos el suéter que te compré,
Alto precio en tu causa me vi perder,
Pero nunca otra vez me la vas a hacer,
Pues la imagen de vos voy a deshacer,

Se que voy a extrañarte y lo se muy bien
Y que has de extrañarme me imaginé,
En la cara tu risa se ve rebién
Y me mato de risa de vos también,

Bailaré, cantaré y saltaré también,
Correré, gritaré y hasta silbaré,
Buscaré, hallaré y volveré a perder
Tu cariño y tu amor que me han de joder.

No hay comentarios: